A continuación, respondemos a algunas consultas habituales sobre nuestra forma de trabajar. Esperamos que esta información te sea de utilidad para conocernos mejor.
El primer paso es siempre una conversación exhaustiva para entender tus objetivos, situación actual y expectativas. A partir de esta información, podemos elaborar una propuesta inicial de colaboración que defina el alcance de nuestros servicios.
Realizamos revisiones periódicas formales, cuya frecuencia se acuerda contigo desde el inicio (trimestral, semestral...). Además, realizamos un seguimiento continuo y nos ponemos en contacto si surgen cambios relevantes que requieran una revisión anticipada.
Sí, nuestro enfoque se basa en los objetivos y necesidades, no exclusivamente en el volumen de recursos. Ofrecemos servicios escalables que pueden adaptarse a diferentes perfiles y etapas.
Sí, operamos de forma independiente. Esto nos permite centrarnos únicamente en el análisis objetivo y en los intereses de nuestros clientes, sin conflictos de interés con productos específicos de terceros.
Nuestros honorarios son transparentes y se acuerdan por adelantado. Generalmente, se estructuran como una tarifa fija o un porcentaje acordado, dependiendo del servicio. Todos los costes se detallan claramente en el contrato de servicios.